Cuando te atrevas a quererte

“Ponte de pie, sécate las lágrimas y regálale una puta sonrisa a la vida y piensa: ¡AQUÍ ESTOY! Y nada ni nadie va a derribarme.”

Vayas donde vayas, elígete siempre a ti misma, porque si no te mantienes a tu lado todo puede volverse oscuro y gris.

¿Sabes pequeña?, ese ha sido siempre tu mayor problema, el elegir a los demás por encima de ti, el querer a los demás antes que quererte a ti…el elegir perderte a ti por no poder con la sensación de perder a nadie .

Decirte a ti todos los NO que no sabes decir al resto. Perdonar todo, y no saber perdonarte nada. Cometer contigo todas las injusticias que eres incapaz de ver en todo aquello que te rodea.

Tu mayor problema no ha sido con el mudo, tu mayor problema ha sido siempre contigo misma. El mayor de tus problemas es que nunca has sabido elegirte a ti.

Y no, elegirse a uno mismo no es egoísta, como tú siempre has pensado. Elegirse a uno mismo también significa elegir a los demás, y esto es algo que tal vez te ha llevado demasiado tiempo y demasiadas lagrimas comprender, en general es algo que te ha llevado DEMASIADO.

Cuando no sabes elegirte, significa que no sabes quererte; y cuando no sabes quererte tú, tampoco sabes apreciar lo que te quieren los demás, no sabes apreciar, de una forma objetiva, nada de lo que te rodea, ni disfrutar de ningún momento de tu vida porque todo siempre se verá manchado por un tinte gris de que nada es suficiente, y por un millón de pensamientos que infundan en ti miedos y desconfianza, y eso siempre termina en sufrimiento. En sufrimiento para ti, porque ante los demás siempre has sido perfecta, pero en tu interior se libraba una guerra interminable que te destruía poco a poco.

Y tú, que siempre has llorado ante las injusticias del mundo, tengo que decirte que cuando te atrevas a quererte estarás cometiendo el mayor acto de rebeldía que puedes cometer hoy en día.

Cuando te atrevas a quererte, empezarás a querer y apreciar mejor todo aquello que te rodea.

Porque cuando te atrevas a quererte, habrás encontrado tu propia y ansiada libertad, algo que nunca nadie te podrá arrebatar.

_S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s