Ni si…ni no…

Ni si, ni no, ni todo lo contrario.

A veces me inundan las dudas. Me lleno de indecisas preguntas sin respuesta. Y necesito calibrar todos los parámetros posibles para no dejar cabida a error. Como si una vida sin error fuera posible…como si una vida bajo control fuera realmente vida…

Me dicen que, haga lo que haga, me voy a caer. Que vale más hacerlo haciendo lo que te gusta, porque así al menos puedes llegar a disfrutar durante la caída.

Me dicen que me equivoco, que el corazón solo puede romperse de no usarlo.

Me dijeron que me equivocaba y que todas mis ideas sobre soledad no eran más que las excusas de mis miedos. Que eran estos los que siempre me empujaban a salir corriendo cuando alguien me tendía la mano.

Me dijeron que me equivocaba, que no tenía que esconder mis descosidos e intentar arreglarlos sola, en secreto, cuando nadie mira. Porque tardaba más y el zurcido siempre queda abierto y la herida nunca deja de sangrar.

Y también me dicen que todo es pasajero, que el desánimo y la desilusión terminaran por desaparecer, que todo es cuestión de tiempo.

Y así, entre dichos y hechos, camino por inercia. Doy pasos que sé que tengo que dar si quiero algún día echar a correr. Pero son pasos a desgana, mientras hago oídos sordos a una voz que me dice “párate, no puedo más y nada tiene sentido”.

Supongo que por eso, a pesar de mi escepticismo, sigo caminando, porque espero que algún día el sentido vuelva a aparecer en mí.

pexels-photo-537053.jpg

_S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s