Aquí un texto sin sentido

Tanto buscar el sentido, y al final solo había que perderlo

– Anónimo

 :

Parece que la solución está siempre en buscarle un sentido a todo. En impulsarte ante los buenos momentos y coger carrerilla, convertir todo lo feo en algo que tenga algo de forma. Aunque sea una forma fea, pero que tenga sentido, para poder entender, comprender, y seguir cogiendo carrerilla. A mí, a veces, no me sale.

A veces lo feo es feo y lo malo es malo y de poco importa el darle una forma real. Escasean las fuerzas para realizar el gran trabajo que supone viajar dentro de mí y, aunque lo haga, tampoco me supone una gran satisfacción ponerlo todo el orden. Convivir con cierto desorden a veces es necesario y vale más llorar y soltar todo que matarte en intentar comprender qué te causa tal desasosiego.

 :

Me canso de intentar explicar lo que sea que esté sintiendo sin intención de ponerle nombre a nada, y escuchar a las personas soltarme una retahíla de consejos como si fueran libros de autoayuda aumenta mi cansancio emocional.

Al final será nuevamente culpa mía, pero el trabajo que supone para mi el ordenarlo todo e intentar entonar ciertas palabras, cuando siento un nudo en el pecho que hace que se ahoguen al salir por mi garganta… el gran trabajo que esto supone, requiere de unas fuerzas que, en mí, ahora no encuentro.

 :

Y rendirse es de cobardes, terminar es de valientes. Pero la valentía requiere una constancia que a veces desgasta hasta los límites más extremos.

Aquí una que se encuentra en ese límite.

Y por ello aquí un texto que no ayuda. Ni a mí, ni a ti, ni a nadie. Ni tiene ningún sentido. Pero lo necesitaba.

Escribir sigue siendo mi vía de escape, y hoy necesitaba escapar.

_T

Anuncios

Un comentario sobre “Aquí un texto sin sentido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s