Dragones y Mazmorras

 

“La gente lo llama cerrar ciclos, yo lo llamo mandarlos a tomar por culo y recuperar mi vida”

_Anónimo

pexels-photo-281718.jpg

Llevo cadenas en mi mente bajo las cuales me siento utópicamente protegida. Sólo son ilusiones, tanto ellas como el escudo que crean en mí. Soy libre. Pero realmente sólo soy libre cuando siento que lo soy. Y yo no siento que lo soy cuando intento controlarlo todo, porque el control me ata la mente y es mi mayor cadena.

Cadenas que funcionan a la inversa del resto, y para deshacerlas no necesito encontrar ninguna llave, si no cederla, porque la llave siempre la tengo yo.

No quiero que nadie me ayude. Esa es mi mayor llave, la que nunca cedo a nadie. Es mi mayor control. La piedra a la que cogí cariño hace tantos años que siempre la pongo en mi camino.

Me da miedo.

Cuando alguien te ayuda, quiere decir que está, y de la misma forma que está, puede dejar de hacerlo. Yo prefiero no tener que pasar por eso. Prefiero no dar tanta importancia a alguien en mi vida, por sí desaparece…por sí me hace daño. Prefiero coger un dedo antes que la mano cuando alguien me brinda su ayuda, por si esa mano desaparece, porque siempre terminan desapareciendo, hasta la mano que siempre se quedaría a mi lado terminará por desaparecer en algún momento.

Por eso odio sentir que dependo de alguien. Por eso me cuesta tanto dejarme llevar. Porque no quiero…porque me da miedo.

pexels-photo-247171.jpg

Por eso me cuesta tanto ceder la llave. Por eso me cuesta tanto confiar. Por eso me cuesta tanto dejarme ayudar.

Por eso las cosas que no cuento son mi mayor cuenta pendiente. Porque a pesar de las cosas que he conseguido recuperar esto es lo que más me cuesta. Tal vez sea por esto por lo que decidí empezar por el final.

Nunca he querido renunciar a algo en mi vida por miedo. Mucho menos quiero renunciar a mi propia vida por ello, aunque haya tenido que renunciar a sueños inmediatos para encontrar sueños futuros. Recuperar mi vida significa recuperar esto. Significa recuperarme yo.

Ceder la llave.

Dejar entrar.

Confiar.

_S

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s